ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

1.988,10 € (impuestos inc.)

2.209,00 € -10%

La mesa de comedor Ray de Cattelan Italia presenta un diseño circular en el que destaca el sobre de cristal transparente y el juego de patas de acero cromado. Esa delicadeza propia del diseño italiano y la transparencia la hace perfecta para multitud de espacios y ambientes.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 Semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Elegante y sofisticada resulta la mesa Ray ,que destaca por su formato redondo y sobre de vidrio. Diseñada por Paolo Cattelan para la firma italiana, ofreciendo un mueble con aspecto ecléctico y original.

La mesa Ray es una moderna, su carácter viene otorgado por una base de tres patas de acero que puede presentar acabado cromado, pintarse con refinados acabados o pueden estar revestidas en cuero, creando de este modo múltiples posibilidades para decorar una sala de estar de diseño, según su propio estilo.

El sobre de cristal transparente permite apreciar completamente la originalidad de la base, enriquecida con detalles de acero cromado.

Esta mesa de Cattelan Italia, al igual que con el resto de sus productos, se distingue no solo por el diseño perfectamente equilibrado, sino sobre todo, por los materiales de elevada calidad y por la atención puesta en los detalles, que distingue a la elaboración italiana

Si estás interesado en otros acabados de base o medidas contacta con nosotros.

Diseñador:
Paolo Cattelan
Año:
2007
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
ø120x76h
ø130x76h
ø140x76h
ø160x76h
Material:
Patas en acero cromado
Sobre en cristal transparente templado 15mm
Apto para exterior:
No