ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

943,80 € (impuestos inc.)

La mesa de comedor ARQ en formato rectangular de la firma valenciana Teulat te sorprenderá, un modelo que adquiere un gran protagonismo y personalidad gracias a su base formada por varios planos geométricos en madera maciza que se colocan de forma estratégica para aguantar el sobre o tablero chapado en madera de fresno. ARQ encaja a la perfección en ambientes formales como oficinas o ambientes elegantes como en espacios más frescos y actuales de viviendas, restaurantes o bares.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Déjate sorprender por la mesa ARQ de la firma valenciana Teulat en formato rectangular. Un original diseño creado por Cambres Design.

En esta mesa de comedor sorprende la estética que han pensado para ella basada en la arquitectura y la elegante apariencia que desprende, Destaca por la composición de varios planos geométricos que dan forma a la base y sobre. Varios elementos se colocan de forma que crean huecos y partes ciegas para crear una base resistente y con mucha personalidad, colocadas de formas opuestas para crear una estética más dinámica y divertida.

En la mesa ARQ no funciona la simetría, la mesa cambia conforme vas girando sobre ella. Las líneas limpias y rectas dan forma creando un elemento que encaja a la perfección en ambientes de oficina como en viviendas. La mesa ARQ ofrece una estética muy definida, delicada y sofisticada perfecta para ambientes más formales o más frescos y actuales.

ARQ es una opción para dotar de personalidad y carácter ambientes públicos como bares o restaurantes, ya que marcarán fuertemente la estética del espacio.

La fabricación de la mesa se realiza con sobre de DM de 25 mm chapado en madera de fresno natural o tintado en color negro. Se completa con patas de madera maciza en los mismos acabados, creando un aspecto uniforme y mono materia.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 200 x Ancho 100 x Alto 75
Material:
Patas: Madera maciza natural o lacada
Sobre: MDF de 25 mm chapado con fresno natural o tintado
Color:
Natural o negro
Apto para exterior:
No