REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

4.888,40 € (impuestos inc.)

La mesa Smalto de Knoll es una reinterpretación contemporánea de Edward Barber y Jay Osgerby.

Su diseño esbelto y orgánico deriva en un modelo de mesa de comedor actual y apto para múltiples ambientes. Smalto Dining table ofrece capacidad para 6 personas y 3 colores esmaltados de acabado. Te proponemos las medidas con acabado porcelánico, si estás interesado en la medida de 240 con acabado pintado ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Smalto es una propuesta extremadamente duradera gracias al acero esmaltado del que está fabricada. Su diseño de contornos redondeados está formado por un tablero circular u ovalado que suspende de 4 patas gruesas que consiguen un estiloso y riguroso resultado. Smalto de Knoll ofrece proporciones equilibradas que dan al diseño un aspecto refinado y discreto que permite combinarse tanto con modelos de silla clásicos como contemporáneos. Smalto dining chair se produce en 3 colores esmaltados y 2 medidas: Smalto round table y Smalto oval table.

Medidas: Diámetro 137 x altura 73 centímetros / Largo 180 x ancho 125 x altura 73 centímetros.

Materiales: Acero con acabado de esmalte de porcelana resistente a los arañazos color blanco, verde gris o negro. La parte superior tiene un núcleo de nido de abeja para mejorar la resistencia y eliminar el ruido. Base de 4 patas de acero tubular con el mismo acabado que la tapa. Deslizamiento ajustable con borde de aluminio pulido.

.

Diseñador:
Edward Barber y Jay Osgerby
Año:
2020
País de procedencia:
EE. UU.
Medidas en cm:
Diámetro 137 x altura 73.
Largo 180 x ancho 125 x altura 73.
Material:
Acero esmaltado.
Apto para exterior:
No