ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

661,33 € (impuestos inc.)

778,03 € -15%

Si estás buscando una pequeña mesa que añadir a tu cocina, restaurante u oficina,  la mesa Stiks de Inclass ofrece un diseño muy atractivo, cálido, acogedor y funcional formado por tablero circular de roble o acabado lacado combinado con base central de 4 pies de roble macizo.

Si estás interesado en otros acabados diferentes a los propuestos , contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma de mobiliario española Inclass ofrece un amplio catálogo de mesas y asientos para uso doméstico, oficina y contract.

Stiks es una pequeña línea de mesas diseñada por Christophe Pillet para Inclass que resultan atractivas, versátiles y funcionales, además de aportar su aspecto decorativo y de diseño a cualquier estancia. Su diseño esencial junto a la calidez de la madera natural facilitan su integración en múltiples espacios y contextos.

Combinan tablero circular disponible en diferentes diámetros con una original base central de 4 patas de madera de roble macizo que aporta personalidad y carácter al diseño de la mesa. Stiks es una mesa que podrás configurar a tu gusto eligiendo diferentes acabados de base y también de tableros, entre los que podrás optar por tonos en madera de roble natural o tintes, o por lacados neutros como el blanco o negro o una selección de colores mas atractivos y llamativos.

Stiks de Inclass también ofrece una base de mesa de altura 40 cm, con la que decorar tus zonas de salón y sofás a juego.

Si estás interesado en obtener mayor información sobre la posibilidad de medidas, acabados y colores contacta con nosotros.

Diseñador:
Christophe Pillet
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 70 x alto 75
Diámetro 80 x alto 75
Diámetro 90 x alto 75
Diámetro 100 x alto 75
Material:
Base con 4 pies de roble macizo
Tablero chapado en roble o lacado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No