¡Envíos gratis a partir de 100€!

6.058,47 € (impuestos inc.)

Table B Stone es la versión con pata central de hormigón de esta prestigiosa mesa, creación de Konstantin Grcic para BD Barcelona en el año 2009. Te proponemos varias medidas de sobre con ancho 120 cm y altura de mesa 74 cm.

Sus diseño se caracteriza por el sobre de aspecto ligero que se compone de una pieza de aluminio extrusionado con bisel y base de hormigón arquitectónico gris, que genera una sensación de mesa robusta y estable.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Table B stone es la mesa de BD Barcelona diseñada por Konstantin Grcic con pata central de hormigón arquitectónico de color gris.

Las medidas 180 y 240 se sostienen con un pie, para sobres de 360 , 400 y 500 se necesitan dos bases.

Esta elegante mesa está bautizada como Table B. Su nombre es tan simple y técnico como el propio diseño. Grcic se ha inspirado en piezas clásicas de Bd, como la estantería Hypóstila (en producción desde 1979), para desarrollar un sobre de aluminio extrusionado con un perfil mínimo que alcanza longitudes de hasta 500 cm.

Se ofrece en distintos acabados y dispone de tres modelos de patas. Es apta para espacios interiores y exteriores. Su aparente simplicidad esconde un complejo desarrollo técnico en el que han participado importantes ingenieros. Como contrapunto, la producción incluye diversos procesos manuales. El resultado es una pieza de high artesanado con todo el carácter del diseñador alemán.

Terminaciones: Sobre en extrusión de aluminio con bisel en acabado anodizado plata. La cara superior se puede aplacar con estratificado acabado blanco, negro o roble.

Para las mesas de 180 a 360 el estratificado será de una sola pieza por lama, las mesas de 400 y 500 cm, las lamas configuran un dibujo en el sobre.

Este modelo también está disponible en ancho 150 cm (Big Table B), si estás interesado en otras medidas ponte en contacto con nosotros.

Diseñador
Konstantin Grcic
Material:
Base de hormigón gris.
Sobre en extrusión de aluminio con bisel
Apto para exterior:
Versión con sobre anodizado plata.
País de procedencia:
España
Año:
2009