ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

921,54 € (impuestos inc.)

1.084,16 € -15%

Presentamos la mesa Totem de Sancal, un diseño original del artista belga Sylvain Willenz.

Totem es una propuesta de pie central escultórico y sobre de madera con una estética actual y diferente. Su diseño se produce en altura auxiliar, de comedor o cocktail; en este producto podrás adquirir las versiones de altura 74 y 110 cm. con sobre de roble o roble teñido, si estás interesado en las versiones auxiliares ponte en contacto con nosotros.

Indícanos en comentarios de pedido el color que deseas para la base metálica.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Totem de Sancal utiliza el lenguaje creativo para reinterpretar las formas convencionales de una mesa. Su diseño se traduce en una familia de mesas de diferente altura y diámetro pensadas para ofrecer soluciones en distintos contextos y funciones. Te proponemos las versiones de la mesa Totem de diámetro 70 x 74, diámetro 90 x 74 y diámetro 70 x altura 110 cm destinadas a espacios íntimos de comedor, zonas de cocktail o espacios de tertulia. Tanto el taburete como las mesas Totem Sancal comparten la estructura metálica lacada en colores a juego o contraste (indícanos en comentarios de pedido tu elección entre las muestras de la 3a foto). El acabado del sobre y las medidas seleccionadas las podrás escoger directamente desde las combinaciones de producto. Para la mesa auxiliar Totem ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Sobre de roble macizo natural o teñido en diferentes colores; Base de acero lacada F1 en colores (indícanos el color que deseas en comentarios de pedido); Protección del suelo para moqueta.

Medidas: Diámetro 70 x altura 74 / Diámetro 90 x altura 74 / Diámetro 70 x altura 110 centímetros.

Diseñador:
Sylvain WIllenz
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 70 x altura 74.
Diámetro 70 x altura 110.
Diámetro 90 x altura 74.
Material:
Acero lacado y roble natural o teñido.