• Precio rebajado

1.587,60 € (impuestos inc.)

1.764,00 € -10%

La mesa Trestle de Viccarbe es perfecta para tu hogar por su estética minimalista y arquitectónica, sus proporciones y su elegancia.

John Pawson es el encargado de crear esta maravillosa mesa para la firma española siguiendo su habitual estética y criterio, buscando formas sencillas y lineas rectas que favorezcan la utilidad del producto.

Si estás interesado en otros acabados o dimensiones puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La linea Trestle de Viccarbe es obra de John Pawson, el diseñador apuesta por un diseño sencillo y minimalista que a la vez transmite calidez y confortabilidad al espacio.

La elegancia habitual de Pawson se refleja en esta mesa de lineas rectas y dimensiones exquisitas que permite crear una gran mesa infinita perfecta para espacios de instalación o restaurantes.

Esta mesa es apta para espacios de hogar y oficina, perfecta para tu comedor o tu oficina ya que este modelo ofrece gran variedad de medidas y terminaciones.

Te proponemos 4 acabados, los cuales tienen base de roble macizo pulimentado en acabado mate o ceniza combinado con tablero de roble pulimentado natural mate, ceniza o lacado.

Si estás interesado en otros acabados o dimensiones puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
John Pawson
Medidas en cm:
200 x 90 x 74
240 x 90 x 74
Peso en Kg:
63.6 / 74.6
Material:
Base: Roble pulimentado
Sobre: Roble pulimentado o lacado.
País de procedencia:
España
Año:
2014