284,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Eugeni Quitllet para Mobles 114
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Mesa Tube, 2016.

Eugeni Quitllet.

La mesa Tube, diseñada para mobles 114, destaca por sus curvas tubulares y sus líneas suaves y dinámicas, no pasa desapercibida en ningún espacio. Su estructura continua de tubo de acero de tres patas y su sobre de acero hacen de ella una mesa idónea para combinar el confort con un fácil mantenimiento y la belleza de unas formas nítidas.
Estas características convierten a la mesa Tube en una pieza única, u
n diseño firmado por Eugeni Quitllet recomendada para proyectos de restauración, hotelería o en el entorno doméstico, con un añadido: la personalidad que aporta tanto en interiores como en exteriores.
La colección se completa con las dos versiones de la silla Tube con y sin brazos, que comparten con la mesa estética y materiales.

Apta para uso interior y exterior. Su diseño permite apilar un elemento sobre el otro. Los 3 puntos de apoyo a suelo están protegidos con topes de plástico. Dos piezas de inyección de plástico nos dan la altura y el asentamiento necesario para apilar.

Materiales: estructura de tres pies en tubo de acero galvanizado, sobre en acero.

Acabado: Todas las piezas metálicas están zincadas y posteriormente pintadas con pintura epoxy polvo texturada de 80 micras, 30% mate.

Colores disponibles 6 acabados: color blanco RAL 9002, azul-gris RAL 7031, negro RAL 8022, marrón castaña 8015, verde oliva RAL 7002, y gris antracita RAL 7022. Todas las piezas metálicas están zincadas y posteriormente pintadas con pintura epoxy polvo texturada de 80 micras, 30% mate.

Medidas: Ø 69 x alto 74 cm.

Peso 13,5 kg.