Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

  • Precio rebajado

4.682,70 € (impuestos inc.)

5.203,00 € -10%

Principal Table es la mesa de comedor diseñada en el año 1961 por Bodil Kjaer, actualmente producida por Karakter Copenhagen.

Su aspecto cálido y elegante se debe al uso de madera de roble o nogal y además destaca por lineas simples y ángulos rectos que fomentan la horizontalidad a lo largo del gran tablero que ofrece, perfecto para crear un gran comedor o una sala de reuniones.

Puedes tenerlo en casa en 8/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Karakter Copenhagen es la encargada de producir la mesa Principal, un diseño original del año 1961 de la diseñadora Bodil Kjær, una de las pioneras y gran representantes del diseño escandinavo de mediados de siglo.

Como propuesta para la Elements of Architecture, la diseñadora presentó la colección Principal, compuesta por una mesa de comedor y una silla tapizada a juego con una presencia muy contemporánea, que busca nuevas soluciones para el interior de la vivienda moderna.

La mesa de comedor Principal de Karakter es de madera maciza y cuenta con una forma clara, repitiendo un ángulo simple a lo largo de las patas de la mesa y los extremos de la mesa, mientras que la silla de comedor contrasta con su asiento circular y su respaldo suavemente redondeado, bellamente tapizada.

Esta mesa puedes utilizarla como mesa de comedor, creando una gran reunión alrededor de este modelo, gracias a sus generosas medidas, o también puedes utilizarla como mesa de juntas o como un gran escritorio de despacho.

Diseñador
Bodil Kjær
Año:
1961
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
240 x 100 x h 72
Material:
Estructura en madera maciza de roble o nogal
Tablero en madera chapada de roble o nogal
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No