• Precio rebajado

1.872,00 € (impuestos inc.)

2.080,00 € -10%

Slice Linoleum en versión rectangular es una mesa de comedor atemporal que nos propone la firma danesa Normann Copenhagen, representa perfectamente el diseño nórdico con un carácter sofisticado que combina estructura y base de madera de roble natural tratado con sobre de linóleo.

Este material proporciona una superficie suave, aterciopelada y agradable al tacto, disponible en 4 colores elegidos cuidadosamente para resaltar el color y brillo del roble.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa rectangular Slice Linoleum de Hans Hornemann para la firma danesa Normann Copenhagen sorprende con una impactante y nórdica presencia.

Slice linoleum es un modelo atemporal que esta formado por base de madera y tablero de linóleo, sobre disponible en 4 colores seleccionados cuidadosamente, todos ellos acentúan el color y brillo de la madera de roble de las patas.

Slice presenta un diseño atractivo, diferente, resistente y armonioso.

La combinación del roble y el linóleo es perfecta, mezcla lo práctico con lo estético. El linóleo es un producto natural conocido por sus propiedades anti-bacterianas y auto-curables, su superficie es aterciopelada, suave y muy agradable al tacto.

La mesa Slice Linoleum encaja perfectamente en tu cocina, salón , oficina o restaurante.

Te proponemos la medida: 90x200 cm, si estás interesado en otras dimensiones o acabados puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
Hans Hornemann
Medidas en cm:
90 x 200 x altura 74
Material:
Patas: Roble natural
Sobre: Linoleo
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018