REBAJAS DE VERANO 2024

1.523,35 € (impuestos inc.)

1.792,18 € -15%

La mesa Sneregade rectangular de Audo Copenhagen es una preciosa mesa que destaca por su diseño esbelto y elegante. Creada originalmente para el fundado de la firma danesa se busco una mesa funcional, original y sofisticada, que gustó tanto que se ha estado produciendo desde entonces.

Sneregade Dining table rectangular, se presenta únicamente en una medida y combina base metálica de acero revestido en polvo de color negro con tablero de madera de roble negro o roble tintado oscuro.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos la colección de mesas Sneregade de la firma Audo Copenhagen. Una línea de mesas que se presentan en varios formatos, circular, ovalada y rectangular, todas ellas mantienen la estética y combinación de materiales que tanta personalidad les aporta.

En esta ocasión hablamos de la versión rectangular, una mesa de comedor con una bella y fuerte presencia debido a su original base de acero revestido en polvo de color negro que presenta cruces entre ellas dando estabilidad y carácter al diseño. Sobre la base metálica destaca un tablero rectangular de mdf con chapa de roble con cantos redondeados, que le aporta ese toque elegante y duradero para adaptarse al uso privado como al espacio comercial o público.

La mesa Snaregade se construyó originalmente para la casa del fundador de Audo, Bjarne Hansen, respondiendo a la pregunta: ¿qué necesita el fundador de una empresa de muebles en su comedor? Necesitaba una mesa que fuera eficiente en el uso del espacio, visualmente ligera y, por supuesto, sofisticada. Fue tan bien recibido que ha estado en producción desde entonces.

*Si estás interesado en otra versión de esta mesa , contacta con nosotros.

Diseñador:
Norm Architects
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
200 x 90 x h 73
Peso en Kg:
50
Material:
Base de acero revestido en polvo
Tablero de MDF con chapa de roble
Color:
Base color negro
Tablero: Roble negro o tintado oscuro
Apto para exterior:
No