¡Envíos gratis a partir de 100€!

4.224,11 € (impuestos inc.)

La familia de mesas Tense de MDF Italia crece e incorporan nuevo materiales y medidas para su acabado mono materia. 

Tense Material sigue manteniendo el carácter del modelo de mesa clásico,  lineas minimalistas, rectas y sencillas creando sensación de ligereza, perfección y continuidad entre la encimera y su base con el novedoso material Diamond rojo brillante .

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tense Material aparece en el mercado para celebrar los 10 años del lanzamiento de la exitosa mesa Tense del diseñador Piergiorgio Cazzaniga para MDF Italia.

Como en su versión clásica es una mesa con acabados mono-materia que es lo que más caracteriza a este colección. La mesa oculta en su interior la significativa innovación tecnológica. La capacidad de los componentes de mantenerse en tensión, permiten que la superficie alcance una gran dimensión, manteniendo una alineación perfecta y una extremada ligereza.

El nuevo material Diamond de color rojo brillante: se realiza mediante un innovador proceso y estratificación de los materiales, cuyo resultado final realza la superficie, la preciosidad y la profundidad del color.

La estratificación de los materiales tiene como punto de partida una resina cementosa particular coloreada en masa, con un espesor de aproximadamente 3 mm, mezclada hábilmente con un aglutinante y extendida manualmente sobre toda la superficie de forma irregular y deliberadamente desigual.

La combinación posterior entre la pátina negra, rugosa, dinámica y rica en sombras, y el acabado de la superficie en poliéster multicapa, de elevado grosor, liso y extremadamente brillante, producen un efecto lente original que resalta el color y la profundidad creando un resultado espectacular y único.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Color:
Rojo brillante
Material:
Diamond
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019