2.722,00 € (impuestos inc.)

Tense Material Intarsia es la clásica mesa de MDF renovada, presenta un acabado en polvo de mármol negro ébano y detalles de marquetería ,surcos que se rellenan con mármol blanco Carrara.

Añade esta espectacular mesa a tu hogar y será el centro de todas las miradas y envidias. Su elegancia natural y diseño te enamorará.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras el éxito de la mesa Tense, considerándose la mesa icónica de MDF Italia, la firma ha decidido presentar nuevos acabados mono-materia para celebrar su décimo aniversario.

Tense Material Intarsia mantiene las estructura ligera a base de materiales en tensión que permite una gran estabilidad, ligereza visual y pureza.

Su armazón de aluminio y patas de acero se revisten con una capa de polvo de mármol negro ébano.

El detalle diferencial de esta mesa respecto a otras del mercado es su trabajo artesanal de marquetería, después de un cuidado pulido se realizan surcos en la encimera con la ley del punto del artista Kandinsky, y dentro se aplica un tratamiento especial a base de pintura y cera natural, acabado mármol blanco Carrara.

La superficie tiene un grosor de 35 mm , las patas tienen una sección de 35x35 mm.

También disponible al mismo precio en acabado negro ébano con surco en color bronce, si estás interesado en esta combinación indícalo en los comentarios del pedido.

Para otras medidas o acabados puedes ponerte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Medidas en cm:
Altura 73
Color:
Negro Ebano + surcos en marmol blanco carrara
Material:
Patas de acero + armazón de aluminio con revestimiento de polvo de marmol
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019