CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

1.649,00 € (impuestos inc.)

Workshop de Muuto, es una colección de mesas diseñadas por Cecilie Manz para la firma de mobiliario danesa Muuto. Destacan por ser unas mesas minimalistas fabricadas en madera de roble macizo y con tablero de linóleo o chapa de roble. Perfecta para crear tu espacio de trabajo o tu ambiente perfecto de comedor. 

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La diseñadora Cecilie Manz ha creado esta mesa que sorprende por tener una expresión mínima, una estética minimalista y depurada al más puro estílo nórdico. Muuto es la firma encargada de producir este diseño que será perfecto para tu zona de trabajo o para obtener una perfecta mesa de comedor.

En este diseño de mesa hay que prestar especial atención a los detalles y a las juntas de la madera. Encontramos que la estructura y patas de la mesa están realizadas con madera maciza de roble natural, y se completa con un tablero de chapa de roble o linóleo gris cálido.

Workshop aporta una apariencia refinada y delicada, además de elegante y sobria a cualquier espacio, por lo que es una opción a tener en cuenta si estás buscando una buena mesa de calidad para tu negocio, oficina o vivienda.

La colección Workshop se completa con una mesa de centro, para poder conjuntar tu salón con las dos mesas de la misma línea y crear un ambiente armonioso.

Se sirve desmontada.

Diseñador:
Cecilie Manz
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 140 x Ancho 92 x Alto 73
Largo 200 x Ancho 92 x Alto 73
Material:
Estructura y patas de madera maciza de roble
Tablero de chapa de roble o linóleo gris cálido
Apto para exterior:
No