ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.890,50 € (impuestos inc.)

2.100,56 € -10%

La mesita de noche AIR 770 de Lago es una opción perfecta para acompañar tu cama si estás pensando en crear un dormitorio con estilo, diferente y exclusivo. Combina dos cajones, uno en la parte superior y otro en la inferior que se unen por soportes de cristal templado transparentes, que da la personalidad y el sello tan característico de la firma de muebles LAGO.

Presenta estructura lacada a juego con los frentes de cajones de cristal brillante.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección AIR de LAGO es una de las más deseadas y reconocidas de la firma, por sus soportes en cristal templado que hacen flotar visualmente las mesas, cómodas, armarios , mesitas... expresando su sello más distintivo.

Las mesas de noche Air de Lago permiten una gran configuración debido a la variedad de módulos que ofrecen y los acabados disponibles.

La AIR Bedside Table 0770 es un diseño que ofrece dos cajones, uno en la parte inferior y otro en la superior que se unen por los soportes de cristal, que crean un espacio intermedio ideal para guardar tu libro de lectura o pequeños objetos.

La mesa de noche AIR 770 de Lago combina estructura lacada con frentes de cajones en cristal brillante en el mismo tono del mueble.

Trabajados finamente con junta en aluminio y perfil a 45º, las cómodas y mesitas de noche Air presentan una calidad constructiva única y distintiva de los productos LAGO.

Diseñador:
Daniele Lago
Año:
2011
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
55.2 x 40.6 x h 56.9
73.6 x 40.6 x h 56.9
Material:
Estructura lacada
Frente de cristal brillante
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No