¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

719,95 € (impuestos inc.)

847,00 € -15%

Cómoda diseñada por Philippe Starck para Kartell.

La cómoda Ghost Buster es un versátil e innovador diseño fabricado de PMMA transparente o teñido, perfecto para mantener el orden en el hogar. Utilízalo para acomodar las toallas y los accesorios del baño, como mesa auxiliar del salón o incluso como mesilla alta del dormitorio. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ghost Buster es un mueble innovador que Kartell produce en forma de cómoda con el particular estilo de la firma. Recuerda al mueble clásico en las formas, pero es totalmente contemporáneo por el material plástico con que se produce y por la transparencia de su acabado. En su superficie se alternan ángulos y curvas, y líneas rectas y sinuosas, para dar vida a un juego intrigante de perspectivas y reflejos que capturan la mirada.

La cómoda Ghost Buster está compuesta por tres tableros abiertos en la parte frontal y apoyada sobre cuatro patas de dos caras, Ghost Buster es el monobloque de material plástico más grande que se ha producido hasta ahora en el mundo del mobiliario, como demostración de la voluntad de Kartell de superar una vez más las barreras de los desafíos tecnológicos.

Material: PMMA transparente o coloreado en la masa y en versión opaca en blanco y negro.

Medidas: Altura 80 x Ancho 68 x Fondo 42 centímetros.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Altura 80 x Ancho 68 x Fondo 42.
Material:
PMMA transparente o teñido.
País de procedencia:
Italia
Año:
2010