ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.109,00 € (impuestos inc.)

La mesa de noche USM Haller es una práctica mesilla para tu dormitorio, esta mesa de noche incluye dos módulos, uno abierto de menor altura y uno más grande con una puerta abatible y un estante intermedio fijo. Aunque esta composición está diseñada especialmente para el dormitorio la versatilidad de USM hace que puedas integrarla en cualquier otro espacio como mesa auxiliar. 

Si esta configuración no se adapta del todo a tus necesidades ponte en contacto con nosotros y crearemos una composición personalizada. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma suiza USM creada por Fritz Haller y Paul Schaerer ofrece una gran variedad de módulos y acabados para crear muebles modulares completamente personalizados con una estética contemporánea y elegante que se adapta a todo tipo de espacios, tanto hogares como públicos.

La mesa de noche USM Haller se compone de dos módulos, uno estrecho y abierto y otro cerrado con una puerta abatible que incluye un estante fijo intermedio en su interior. Esta composición puede emplearse en otros ambientes como mesa auxiliar.

Material:

Metal.

Medidas:

Largo 52,3 x Ancho 37,3 x Alto 56,5 cm

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Largo 52,3 x Ancho 37,3 x Alto 56,5
Peso en Kg:
19,96
Material:
Metal
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No