REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

687,00 € (impuestos inc.)

Esta mesa de noche USM Haller se compone de un módulo casi completamente cerrado de 39,5 x 50 cm que incluye un cajón de 14,8 cm de alto. Gracias a los módulos de USM esta mesa puede variar su estética y dimensiones para adaptarse a tus gustos y necesidades, puedes emplearla como mesa de noche para el dormitorio o como mesita auxiliar para una sala de estar o una zona de lectura. 

Si estás interesado en crear una composición diferente ponte en contacto con nosotros. 

Puedes tenerlo en casa en 6 - 8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

USM Haller es un producto modular diseñado por Fritz Haller y Paul Schaerer, de esta forma USM nos permite crear infinitas configuraciones que se adapten a nuestros gustos y a las necesidades del espacio.

Esta mesa de noche está formada por un módulo cerrado de 39,5 cm de ancho x 50cm de profundidad y una altura de 50cm y un cajón A6, esta mesilla permite quitar los paneles laterales y el panel bajo dándole un carácter totalmente diferente al producto. ¡Elige ahora tu color favorito!

Si deseas cambiar las dimensiones de este diseño para adaptarlo a tu espacio o prefieres configurar tu propia mesa de noche USM Haller ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Material:

Metal

Dimensiones:

Largo 52,3 x Ancho 41,8 x Alto 54 cm

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Altura del cajón: 14,8
Largo 52,3 x Ancho 41,8 x Alto 54
Peso en Kg:
17,7
Material:
Metal
Color:
A elegir