SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

1.514,92 € (impuestos inc.)

Descubre la colección de mesillas Malmö diseñada por el multidisciplinar diseñador Mario Ruiz para Punt Mobles.

Malmö 117 es una mesilla fabricada en madera de roble o nogal que ofrece diversas opciones de acabado de los frontales y una gran personalidad a los espacios de descanso. 

Si estás interesado en un color de embellecedor diferente a los que aparece en la tienda, indicanoslo en comentarios de pedido.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mesilla Malmö 117 es una elegante mesita de dormitorio con 2 cajones extraibles, fabricada en madera de roble o nogal. La característica principal de estas mesillas de noche son los diversos acabados de los frontales, que dotan de estilo y personalidad a los espacios interiores del hogar. Escoge el acabado de la estructura interior y exterior entre roble o nogal y de los embellecedores en lacado texturizado, lacado metalizado, espejo bronce o gris, vidrio y aluminio.

Materiales: tablero de MDF E1 de madera de roble o nogal. Embellecedores de aluminio; zócalos de acero termo-lacado texturizado con pies regulables en color blanco, negro, niquel negro epoxi, bronce epoxi, gold epoxi.

Acabados: Estructura en madera de roble teñido ébano; también disponible roble lacado a poro abierto blanco, roble teñido gris oscuro, nogal y nogal teñido oscuro. Embellecedores en lacado texturizado color blanco, negro, arena, crema, rose, bronce o antracita; lacado metalizado en rosa, cobre, bronce y oro; Acabado espejo en color bronce o gris; vidrio lacado blanco, bronce o negro X-TONE PORCELANOSA: Dark Liem; Aluminio anodizado en color oro, pale rose o bronce. Zócalo en blanco, negro, niquel negro epoxi, bronce epoxi y gold epoxi. Embellecedor pata en madera maciza de roble o nogal.

*El producto de la tienda tiene estructura en roble teñido ébano con opciones: sin embellecedores, lacado metalizado, espejo color gris, aluminio anodizado y en nogal. Especifícanos en comentarios de pedido si escoges un color de acabado diferente. Precio del zócalo de apoyo en color negro incluido.

Medidas: Largo 59,4 x ancho 45,5 x alto 40,3 centímetros.

Si estás interesado en un acabado de estructura, zócalo o embellecedores diferentes de los que aparecen en tienda, por favor contacta con nosotros.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Largo 59,4 x ancho 45,5 x alto 40,3
Material:
Madera de roble o nogal, aluminio y acero.
País de procedencia:
España
Año:
2018