ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

482,43 € (impuestos inc.)

536,03 € -10%

Essen es la colección de muebles para dormitorio de la firma española Arlex. Una línea de diseño sencillo, elegante y atemporal que introducir en tu vivienda para crear un ambiente con estilo.

Te proponemos la mesita de noche Essen en formato de 3 cajones, disponible en ancho 45 o 60 cm para adaptarse a todo tipo de espacios. 

Ofrecemos este modelo en acabado uniforme e integral, disponible en todos los colores de laca del fabricante o en cualquiera de los tonos de madera.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Essen de Arlex, es una línea de mueble perfecta para amueblar tu dormitorio con un toque elegante, sencillo y con estilo.

Su estética atemporal a base de líneas rectas y simples, crean volúmenes que introducir en todo tipo de estilos decorativos por su minimalismo y sencillez. Puedes crear una estética más actual y atrevida con los diferentes colores de lacas del fabricante o un acabado más elegante y cálido con los tonos de madera que ofrece Arlex.

Te proponemos el formato sencillo de 3 cajones en un acabado uniforme, aunque también está disponible el modelo con 1 cajón superior y un contendor de mayor tamaño en la parte inferior, y versiones con bandeja para colocar los dispositivos móviles.

Para adaptarse a todo tipo de dormitorios y espacios, la mesita Essen se ofrece en ancho 45 cm y también con un ancho de 60 cm que ofrece un diseño más horizontal con mayor espacio de almacenaje.

Si estás interesado en acabados bicolor o en otros formatos de mesita de noche de esta colección contacta con nosotros.

Diseñador:
Josep Turell
Año:
2012
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
45 x 46 x h 49.5
60 x 46 x h 49.5
Material:
Madera chapada o madera lacada
Color:
Acabado uniforme, a elegir.
Apto para exterior:
No