¡Envíos gratis a partir de 100€!

319,00 € (impuestos inc.)

Mesilla de noche diseñada por Philippe Starck para Kartell.

Small Ghost Buster de Kartell es un diseño de mesa auxiliar con una estética muy versátil destinada ubicar en cualquier habitación. Utilízala como mesa auxiliar del salón o como mesilla del dormitorio. Gracias a la estructura hueca del cajón te permitirá tener a mano objetos de uso cotidiano. Escoge entre acabado transparente u opaco del PMMA del que está fabricado.

Descubre también la versión estándar de la mesa Ghost Buster en nuestro catálogo.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Small Ghost Buster, es una pieza tan particular que es difícil encasillarla por su posible uso, es una mesilla de noche, un contenedor para cualquier espacio y también un mueble auxiliar de la cómoda Ghost Buster. Un pequeño cubo cuadrado apoyado sobre cuatro patas, disponible enteramente en transparente, en colores transparentes y en opaco blanco o negro, y realizado con material plástico.

Como su "hermana mayor", también Small Ghost Buster juega con los reflejos y las perspectivas que la alternancia de esquinas y curvas crea en toda la superficie. Una pequeña pieza ágil y sencilla que se puede colocar en cualquier rincón de la casa.
Material: PMMA transparente o coloreado en la masa y en versión opaca en color blanco o negro.

Medidas: Altura 57 x Ancho 40 x Fondo 34 centímetros.

Peso: 6,5 kg.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Ancho 40 x altura 57 x fondo 34.
Material:
PMMA
País de procedencia:
Italia
Año:
2010