REBAJAS DE VERANO 2024

2.503,25 € (impuestos inc.)

2.945,00 € -15%

Te presentamos uno de los aparadores bajos Enfold Sideboard de Muuto, un mueble perfecto para colocar en el salón de tu vivienda como soporte para la televisión, un aparador bajo de diseño moderno y estilo nórdico que combina cuerpo metálico y puertas lacadas en diferentes colores con base y tablero superior de roble que le aporta el toque cálido y acogedor al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Enfold Sideboard de Muuto aumenta con este mueble bajo, perfecto para usar como mueble de tv o aparador.

El diseñador Thomas Bentzen es el creador de los muebles Enfold. Una colección de aparadores que se compone de varios muebles de almacenaje que ofrecen diferentes dimensiones y formatos para adaptarse a multitud de ambientes y espacios.

Para diseñar los aparadores Enfold Sideboard, se ha buscado inspiración en el estilo industrial y el estilo nórdico característico de la marca, creando un producto atractivo, moderno y que puede encajar en diferentes espacios y ambientes decorativos, gracias a su minimalismo y sus acabados añade un toque de personalidad y carácter a la estancia donde se coloca.

Gracias a su combinación de materiales, Enfold Sideboard, ofrece un toque moderno con el que decorar tu hogar, el metal representado en el acero doblado y lacado aporta el toque innovador y fresco al diseño, mientras que el uso de la madera de roble le da la calidez y fortaleza al mueble, creando un aspecto elegante y sencillo.

Este aparador Enfold se fabrica en acero lacado que es doblado y puertas correderas de acero perforado para conseguir un aspecto estriado. Se completa con base y tapa en roble macizo con lacado o barniz transparente.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2023
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
186 x 45 x h 48
Material:
Cuerpo y puertas correderas en acero lacado.
Tapa y base de roble macizo con laca transparente mate.
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No