Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

529,98 € (impuestos inc.)

El mueble de televisión Arista de Cambres Design para la firma española Teulat, especializada en mueble de diseño, ofrece un aspecto minimalista y sencillo perfecto para todo tipo de espacios y ambientes decorativos. Sorprende con volumen lacado disponible en varios colores y tapa superior a contraste en chapa de roble natural y unas finas patas metálicas.

El espacio de almacenaje se divide en dos cajones y una puerta abatible. 

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los integrantes del estudio Cambres Design han dado forma a la colección Arista de la marca Teulat, un conjunto de muebles de diseño que se compone de varios aparadores, mesas de centro y mueble de televisión. Una colección apta para los gustos más minimalistas, modernos y actuales.

En el mueble de televisión Arista como en el resto de piezas de la colección destacan las líneas rectas, sencillas y limpias que dan forma a muebles con una mínima expresión artística, inspirada en el estilo de vida mediterráneo,

En la parte superior del mueble destaca un delicado perímetro que da forma y lugar a los tiradores integrados con los que abrir los cajones y puerta abatible de este modelo. El mueble se completa con tablero chapado en roble , remarcando todo el perímetro del mueble que sobresale sobre esta y creando un punto de apoyo para tu televisór, lámpara y objetos decorativos. El contraste de materiales y colores da personalidad al diseño de Cambres Design, creando un aspecto más cálido y acogedor gracias al uso de madera.

Arista ofrece un volumen lacado a juego con las patas metálicas, disponible en color burdeos, blanco, verde o negro y con tapa en acabado roble.

Es perfecto para crear un ambiente agradable y funcional conjuntado con el aparador auxiliar , los aparadores o la mesita de centro de la misma colección.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
180 x 40 x h 45
Material:
Casco: MDF lacado
Patas: Metálicas
Sobre: MDF chapado en roble natural
Color:
Blanco + roble
Burdeos + roble
Negro + roble
Verde + roble
Apto para exterior:
No