Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

1.079,32 € (impuestos inc.)

El mueble de TV Blur de la firma española Teulat presenta un diseño muy elegante y ligero gracias a sus patas metálicas que combina un gran espacio de almacenaje chapado en roble tintado negro, que adquiere un gran protagonismo por su frontal de 4 puertas de vidrio estriado. En su interior incluye estantes para poder colocar libros o dispositivos electrónicos.

*Requiere montaje.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Teulat nos propone su colección de muebles Blur, una de las colecciones con carácter más elegante por su tonalidad negra y puertas de vidrio.

Dentro de esta línea encontramos aparadores y este mueble de TV, Blur tiene un diseño horizontal de altura baja que incluye cuatro puertas con cristal estriado y cuatro baldas en el interior para organizar todos los aparatos electrónicos de forma más cómoda.

El volumen está realizado en tablero DM con un acabado chapado en roble tintado color negro y patas metálicas y las puertas con cristal estriado.

El sello característico de Blur reside en los cristales de la colección, desdibujan las siluetas de su interior, jugando con lo oculto y lo que se deja entrever.

La combinación del cristal con los marcos metálicos y el roble tintado en negro dan como resultado un mueble elegante y con estilo propio que añadir en espacios hogareños que pretender crear un ambiente único y personal.

Si estás interesado en cualquiera de los muebles del catálogo de esta firma y no lo encuentras en nuestra tienda , consúltanos.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
160 x 40 x h 51
Material:
DM Chapado en roble tintado
Patas metálicas
Puertas de cristal estriado
Color:
Negro
Apto para exterior:
No