Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

726,00 € (impuestos inc.)

El mueble de Tv Punto de la firma Teulat ofrece un diseño industrial con un carácter marcado y gran personalidad debido a las puertas metálicas perforadas. El volumen del mueble se produce en tableros DM lacados, ofreciendo varios acabados de color, perfectos para añadir un toque de estilo a tu salón.

*Requiere montaje. 

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española Teulat, afincada en Valencia, nos propone muebles accesibles con un buen diseño y una estética actual con la que llenar nuestro hogar de estilo y personalidad.

Dentro de su catalogo encontramos la línea Punto, una colección de inspiración industrial que presenta muebles de almacenaje funcionales. Su punto de personalidad lo aportan las puertas metálicas perforadas, que le aportan un gran carácter al mueble y lo diferencian de otros similares.

Se forma a través de líneas limpias, rectas y sencillas que le dan un aire de vanguardia para encajar a la perfección en ambientes actuales y frescos.

El mueble de Tv Punto tiene espacio dividido en 2 puertas y 4 cajones. En su interior tiene dos estantes y en la parte trasera una salida pasa cables.

Los materiales utilizados para la fabricación son tableros DM que se lacan en los diferentes colores que propone la firma, patas y puertas metálicas. Los cajones poseen railes con auto cierre, que lo esconde de una forma suave y silenciosa.

Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
180 x 40 x h 52
Material:
Puertas y patas metálicas
Tabler DM lacado
Color:
Azul oscuro + negro
Blanco + blanco
Verde oscuro + negro
Apto para exterior:
No