ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.674,90 € (impuestos inc.)

1.861,00 € -10%

Una apuesta sencilla y elegante es el mueble de Tv Seneca de Cattelan Italia. Ofrece un espacio de almacenaje cerrado con puertas lisas disponible en blanco mateo o grafito sobre el que parece flotar un tablero superior disponible con acabado a juego o contrastando con acabados de maderas y formas irregulares.

Orienta el tablero superior sobre el mueble de forma centrada o hacia un lado para dar más dinamismo y estilo a tu salón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma de mobiliario de diseño italiano Cattelan nos proponen un diseño original de Paolo Cattelan , el mueble de TV Seneca, una opción perfecta para ambientes que necesitan un mueble funcional, sencillo , pero con un sello distintivo y elegante.

Desprende un aspecto moderno con su almacenaje dividido en puertas lisas disponible en color blanco o grafito, de lineas rectas y sencillas que se contrasta con un sobre o top con acabados en madera con bordes irregulares aportando naturalidad o un acabado a tono con la parte inferior.

Entre el tablero y las puertas del mueble Seneca de Cattelan hay un espacio perfecto para colocar objetos de uso cotidiano o aparatos electrónicos.

Disponible en dos medidas, el mueble de TV Seneca ofrece un espacio de almacenaje con un ancho inferior al tablero superior, lo que permite colocarlo de forma centrada o orientado hacia uno de ambos lados.

Diseñador:
Paolo Cattelan
Año:
2013
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
200x45x53h (Ancho de mueble 160)
250x45x53h (Ancho de mueble 214)
Material:
Madera barnizada mate blanco o graphite
Sobre a juego o nogal Canaletto, roble ahumado o roble natural con bordes irregulares.
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No