Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

709,06 € (impuestos inc.)

El mueble de televisión Sierra II de Teulat es un modelo que destaca por las texturas que ofrece en sus puertas contrastando con los 3 cajones que tiene en el lateral derecho. Ideal para crear un ambiente juveniles y moderno en tu salón. La línea Sierra ofrece acabado en color negro o blanco combinado con roble, una terminación que combina en todo tipo de ambientes.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montadoponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cambres Design , estudio recurrente por la firma Teulat han sido los creadores de la colección Sierra para la marca de muebles valenciana.

Con el propósito de acercar un mueble de calidad y diseño a todo el público, con esta colaboración nos ofrecen un diseño minimalista que destaca por jugar con las texturas que ofrece el aparador a través de sus puertas. El relieve que se crea en su frontal interactúa con el entorno donde se coloca añadiendo personalidad y carácter al espacio.

Sus formas se inspiran en las subidas y bajadas, un juego de tramsa que gracias a las luces y sombras que inciden sobre las puertas da dinamismo y volumen a la pieza.

El aparador Sierra nos proporciona un espacio de almacenaje amplio en unas medidas contenidas, los módulos cerrados con puerta tienen un estante en su interior y también dispone de 4 cajones.

Teulat nos ofrece dos acabados disponibles, DM lacado en color blanco o negro en su casco o forro, puertas y base metálica que se contrasta con cajones chapados en roble natural.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
180 x 40 x h 52
Material:
Cajones exteriores: MDF chapado con roble natural
Casco: MDF lacado
Patas: Metálicas
Color:
Blanco + roble
Negro + roble
Apto para exterior:
No