REBAJAS DE VERANO 2024

1.625,00 € (impuestos inc.)

El mueble TV USM Haller con ruedas es una configuración de dos módulos con ruedas blandas. Este mueble es completamente versátil y fácil de transportar, incluye dos puertas abatibles, seis ruedas blandas, dos de ellas con freno, un estante intermedio fijo y una ranura para los cables de tus dispositivos. El mueble TV USM Haller con ruedas está dentro del programa Selection 2023 de USM. Amuebla tus espacios con esta elegante y contemporánea configuración.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fritz Haller y Paul Schaerer son los diseñadores del mobiliario modular USM Haller. Este diseño ofrece una gran variedad de módulos y acabados que permiten crear muebles completamente personalizados que se adapten a tus espacios y necesidades.

El mueble TV Haller con ruedas se compone de dos módulos cerrados con puertas abatibles, dentro de uno de los compartimentos incluye un estante intermedio fijo y un pasacables.

Las ruedas son blandas e incluye dos de ellas con sistema de freno.

Si esta configuración no se adapta a tus necesidades ponte en contacto con nosotros y crearemos una opción completamente personalizada.

Materiales:

Metal.

Medidas:

Largo 152,3 x Ancho 37,3 x Alto 43 cm

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963-1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Largo 152,3 x Ancho 37,3 x Alto 43
Material:
Metal
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No