Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

1.188,22 € (impuestos inc.)

Si estás buscando un mueble de televisión diferente y original, Valley de Teulat es una gran opción. Fabricado en DM chapado en roble o nogal en combinación con patas y bandeja metálica ofrece un buen espacio de almacenaje con 3 puertas y 2 cajones.

Su aspecto es de lo más actual y contemporáneo, mostrando la elegancia propia del metal con la calidez de la madera.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los muebles Valley de Teulat son una colección que se compone de muebles aparadores y un mueble de televisión. Todos han sido diseñados por el estudio Cambres Design para la firma valenciana.

Esta línea de producto muestra una estética sencilla, de formas rectas, muy minimalista que sorprende por un acabado a dos niveles y con contraste de materiales. Valley es perfecta para cualquier ambiente decorativo, ya que encaja a la perfección en un espacio moderno como en uno más conservador, debido a que los materiales o acabados empleados son muy combinables.

Este modelo de mueble de Tv ofrece un espacio de almacenaje que se compone de un huecos cerrado por dos puertas y con estante interior, dos cajones y otra puerta más. La parte superior que se encuentra sobre los cajones y el módulo de 1 puerta añade una bandeja metálica a diferente nivel , perfecta para colocar tu televisor o tus objetos personales y decorativos.

Está fabricado en madera DM con acabado chapado de roble o nogal. Se complementa con base tubular metálica y bandeja metálica disponible en color gris claro o azul oscuro.

Se sirve desmontado, requiere montaje.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
180 x 40 x h 50
Material:
Base y bandeja metálica
DM chapado en roble o nogal
Color:
Cuerpo en nogal o roble natural
Partes metálicas gris claro o azul oscuro
Apto para exterior:
No