ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.184,00 € (impuestos inc.)

Totem de Kendo es un mueble giratorio para colocar la televisión, hace la función de soporte y esconde los cables y conexiones dejando un espacio visual agradable. Ideal para salones de grandes dimensiones, espacios de oficinas u hoteles. 

El panel soporte es de MDF lacado, disponible en varios colores, que se combina con estantes y base metálicos termo lacados en color negro. 

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Totem es un mueble de televisión producido por la firma española Kendo Mobiliario , que destaca por sus líneas puristas que permite situarlo en diferentes espacios. El panel soporte es de MDF lacado, los estantes y la cubierta de la base son de metal termo lacado negro o también está disponible con acabado acero inoxidable. La variedad de acabados del mueble de televisión permite combinaciones únicas que consiguen interiores con mucha personalidad.

Se presenta en varios tamaños para adaptarlo fácilmente a un residencial, oficina u hotel. Además, puede girar 360º para poder disfrutar cómodamente de la televisión en dos zonas diferentes dentro del mismo espacio.

La tapa trasera del Totem se retira dando acceso al interior del mueble, donde se pueden recoger los cables, regletas y sus conexiones. Un sistema funcional y sencillo par evitar aquello que visualmente no favorece en un espacio.

*La TV se monta en el mueble, utilizando el soporte suministrado por el fabricante de la TV u otros fabricantes de soportes. Kendo no suministra soporte, pues son específicos de cada marca y modelo.

Diseñador:
Gabriel Teixidó
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
125x42x136 cm
148x42x150 cm
160x42x150 cm
Material:
Estantes y base termolacados negro microtexturado
Panel lacado
Color:
Laca a elegir
Apto para exterior:
No