1.687,95 € (impuestos inc.)

Cama diseñada por Daniele Lago para Lago
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Daniele Lago, 2008.

Cama Air.

Una cama ligera y transformable.

Air es una cama flotante, etérea, sexy. La plataforma de la cama está suspendida sobre cuatro patas de cristal casi invisibles que dan una sensación de gran ligereza. Gracias a la absoluta transparencia del vidrio templado extraclaro de apoyo, la cama parece levitar y es como dormir encima de una nube. Air es también una cama transformable: elementos como respaldos, repisas o cajones se pueden enganchar al armazón en cualquier punto, así como la repisa/librería que puede discurrir a lo largo de todo el perímetro de la cama.

Las cuatro patas de cristal sobre las que está suspendida la plataforma en HPL permiten regular la altura de la cama según el lado del que se enganchan. Son por tanto posibles dos alturas. Las patas de la cama son de vidrio templado, que tiene una dureza 6 veces mayor que la del vidrio normal, una elevada resistencia a los golpes, al calor y a los cambios de temperatura.

Air deja espacio a la emoción de dormir suspendidos flotando en el aire. Una luz puede ser colocada bajo la base de la cama para crear un efecto escenográfico único. Con las luces apagadas, por la noche, esta alfombra voladora transporta, más que al sueño, al ensueño. Las veinte figuras de Kamasutra escondidas en el somier de la cama combinan el placer del juego estético con la funcionalidad, permitiendo airear el colchón. Gracias a la suspensión sobre los vidrios y a la ausencia de cantos se duerme mejor y reajustar las sábanas es fácil. Limpiar bajo la cama no da ningún problema, al estar suspendida.

Producto para dormitorios y habitaciones juveniles de diseño.

Tamaños: para colchones de: 100 x 200 / 120 x 200 / 150 x 200 / 160 x 200 / 180 x 200 / 193 x 203cm.

El precio es de la cama con su estructura y pies regulables, de altura 32 o 44cm con plataforma red estándar (la plataforma red con las figuras del Kamasutra tienen suplemento de precio). Colchón y cabecero no incluido.