Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
compartelo...

A la mesa con Vitra - Dining Room

A la mesa con Vitra - Dining Room

 

 

 

Este atractivo titulo es la nueva campaña de Vitra, está dividida en 4 partes, más adelante os iremos contando en que cosistirá cada una de ellas. Os adelantamos que va a ser muy larga e interesante desde Octubre de 2013 hasta Diciembre de 2014.

 

La mesa del comedor es el lugar central de cualquier hogar o vivienda: los mayores y los pequeños, la familia y los amigos se reúnen en ella para comer, jugar, merendar, hacer los deberes, charlar, celebrar cumpleaños, hacer manualidades, trabajar o festejar. Como mesa de carácter familiar, está pensada para disfrutar y relajarse, así como para fomentar la comunicación. Una parte importante de nuestra vida social cotidiana tiene lugar en ella, sean cuales sean las particularidades culturales de cada hogar.

 

 

 


Por todo ello, la mesa y las sillas del comedor merecen la debida atención. ¿Qué tamaño debe tener? ¿Qué material sería preferible? ¿De qué color? ¿Y qué sillas se ajustan tanto a los gustos personales como a la mesa?

Vitra ofrece una gran selección de mesas y sillas de comedor en una gama muy extensa de materiales y colores, a la que ahora se añaden muchas variantes actuales que, al formar parte de la nueva biblioteca cromática Vitra y haber sido elegidas como un conjunto armonizado, se pueden combinar entre sí según las preferencias personales. De esta manera, podrá encontrar la combinación adecuada para cada mesa de comedor.

 

Fuente: Vitra

 

Publicado
el 30-10-2013

Productos relacionados con A la mesa con Vitra - Dining Room

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.