Lámpara Birdie

La lámpara Birdie no es solamente una lámpara, es una familia completa de lámparas, inspiradas en la naturaleza es a la vez la clásica lámpara de lectura con su sombrerito y una reinterpretación del tallo de un árbol del que sale una rama o varias, donde podría posarse un pájaro.

Birdie en golf es una jugada en la que se logra meter la bola en el hoyo con un golpe menos del estipulado por su par.

La nueva versión de lámpara de techo, con brazos de distintas longitudes con la posibilidad de colocarse libremente para personalizar la iluminación de la estancia donde la vamos a ubicar acercando o alejando los difusores a la varilla central, siendo una visión moderna del candelabro de techo, también hay un modelo de sobremesa en dos alturas, la pequeña es novedad, que por su tamaño encaja perfectamente como luz para una mesilla o luz de apoyo, también cuenta esta colección con aplique de pared, lámpara de suelo.

El fabricante de esta colección de lámparas es Foscarini y los diseñadores Ludovica + Roberto Palomba.

Una de las últimas creaciones de Foscarini, la lámpara Birdie, diseñada por Ludovica + Roberto Palomba interesados en aplicar las últimas tecnologías a un estilo de diseño caracterizado por las formas elementales.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad