Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
compartelo...

Lámparas e iluminación Foscarini

Lámparas e iluminación Foscarini

Inconfundibles son las lámparas de Foscarini, así como su imagen empresarial que nace de un trabajo creativo paralelo a la proyección de sus modelos.

 

 

Foscarini nace en la isla de Murano en 1981, en los años 90 se traslada a la zona de Marcano (Venecia)  se realiza este cambio para ampliar su cobertura internacional. 

 

Se posicionan como lideres  en el sector de la iluminación, Foscarini obtuvo el certificado  UNI EN ISO 9001, que garantiza  la calidad de todos los procesos empresariales, de la proyección  a la producción, pasando por el servicio al cliente.

 

 

La luz define los espacios, hace vibrar los colores, da cuerpo a las cosas y forma a las emociones, ese es el instumento principal para conocer el mundo en el que vivimos. Foscarini interpreta esta vibración de la energía como un desafío apasionante, un estimulo para buscar e innovar continuamente, sin barreras mentales o de fabricación, cada modelo de Foscarini corresponde a una inspiración inicial distinta a menudo expresada por su mismo nombre, y es el resultado del encuentoro entre la experiencia, la flexibildad y la calidad de una empresa de referencia en el mundo.

 

Cuenta con la creatividad de grandes maestros y jóvenes talentos del diseño internacional, un recorrido en el que los materiales, las tenologías, los procesos y las propias formas, no son una meta sino un medio para satisfacer y transmitir sensaciones, esta es la razón por las que las lámparas de Foscarini son tan distintas unas de las otras, y esta es la razón por las que Foscarini es una realidad tan única en el panorama de la luz.

 

Por eso las lámparas Foscarini son tan innovadoras y al mismo tiempo han demostrado que duran más allá de las modas del momento, como auténticos clásicos de hoy y de mañana.

 

Una empresa libre, apasionada, fuera de los esquemas y dentro del mundo en el que vive y trabaja. Esto es Foscarini.

 

 

Deco-consejo: Si vas a la Feria de Milán una de las cosas que no debes perderte nunca es el Espacio Foscarini en SuperStudio Piu en la Zona Tortona. Siempre crean unos espacios impresionantes de luz y sonido. Un espectaculo para todos los sentidos.

 

 

 

Publicado
el 27-02-2015
Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.