Mr. Marius

¿Conocéis a Mr. Marius?

Hoy os queremos presentar su primera colección está llena de poesía y humor, como un homenaje a los recuerdos de la infancia.

Mr. Marius

A esta marca le encanta combinar el carácter de la madera maciza con las líneas retro y color, se inspira para crear sus colecciones en los tiempos donde los muebles se hacían para que duraran toda la vida y poderlos heredar de padres a hijos.

Un secreter que nos da la bienvenida, una mesa de comedor que invita a sentarse, un aparador con un bonito diseño. Su espíritu corre a través de toda la colección.

Mr. Marius quiere compartir su gusto por los objetos bellos, los que nos siguen a través de la vida, nunca envejecen, y duran para siempre.

Tenéis toda la colección en nuestra tienda online.

Mr. Marius

Mr. Marius

Mr. Marius

¿Qué os parece? A nosotros desde luego nos ha robado el corazón.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad