Perchero Hang it all, un clásico renovado

Perchero Hang it all, Charles & Ray Eames, 1953.

Ya los tenemos a su disposición tanto en nuestra tienda fisica como online.

Entre las próximas novedades que van a aparecer próximamente se encuentran un buen número de clásicos del diseño, a los que se les ha aplicado una nueva paleta de colores. El primero que hemos elegido es el maravilloso perchero ”Hang it all”. Espera ser lo que ya es, una alegre alternativa a los aburridos percheros.

Como sabéis es una composición simple de varillas metálicas, pero con brillantes bolas de madera de colores que invitan a colgar literalmente todo. Gracias a la distancia regular entre las bolas, estos percheros pueden ser montados uno junto al otro tantas veces como quieras.

La composición del color original de este perchero es de Ray Eames. En la celebración de lo que habría sido su cumpleaños número 100 en diciembre de 2012, Vitra y la Oficina Eames, están poniendo en marcha tres nuevas versiones del perchero. Los modelos cuentan con colores muy frescos en tonos rojo, verde y blanco, representando los extractos de la nueva Colour Library de Vitra, desarrollada con la cooperación de la diseñadora alemana Hella Jongerius.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad