Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
compartelo...

¿Qué regalamos esta Navidad?

 

Seguramente estáis ya pensando en la Navidad, en qué regalo a mis seres queridos, desde aquí os queremos ayudar a confundiros, a que sigáis sin tener claro qué hacer, queremos proponeros que regaléis diseño, objetos que detrás suyo siempre hay una historia que contar y tienen ese valor añadido, que nunca pasan de moda y regalas una pequeña obra de arte, además ayudas a sensibilizar y difundir el buen diseño, el regalo útil y decorativo a la vez, vamos a olvidarnos del comprar cualquier cosa.

 

                            

 

Estas simpaticas muñequitas, a veces también hurañas o malhumoradas, se llaman Wooden Dolls, su diseñador Alexander Girard las fabrica el mismo para su casa, inspiradas en el arte popular y son tanto un elemento decorativo como lúdico, vienen dentro de una preciosa cajita de madera.

 

                                           

 

Dos preciosos pajaritos, el negro se llama "Eames House Bird", diseñado por Charles y Ray Eames que hace más de 50 años que vive en su preciosa casa, pieza del arte folclórico americano en madera de aliso lacada en negro y el otro se llama  "L´Oiseau" diseñado por Ronan y Erwan Bouroullec en 2011, en madera de arce natural, recuerda los objetos de madera del arte popular nórdico, ayuda a enriquecer la decoración moderna con una nota simpática sin caer en la cursilería típica de muchas figuras de animales.

  

 

Fabulosa colección de relojes, todos ellos diseñados por George Nelson, los primeros de pared "Wall Clocks", diseñados en diversos materiales y formas, son una refrescante alternativa a los relojes convencionales. Los "Ceramics Clocks" de sobremesa y por último los "Zoo Timers", animalitos dibujados en colores intensos para que los niños lean la hora de forma divertida y aprovechando la imagen las famosas sillas "Panton  Junior" ideales para el estudio de los niños, para el salón o para el lugar que ellos quieran, para eso son los reyes de nuestras casas. todos estos productos los fabrica Vitra. Como quedan muchas cosas más por sugerir harémos otra noticia próximamente.

Publicado
el 19-11-2012

Productos relacionados con ¿Qué regalamos esta Navidad?

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.