7.623,00 € (impuestos inc.)

Cavour es una mesa de escritorio diseñada por Carlo Mollino para Zanotta.

Es una mesa de oficina con un diseño completamente diferencial, con su tapa de cristal que deja ver su estructura que puede estar acabada en roble natural o en roble teñida en negro, la cajonera y los compartimentos de almacenamiento en roble natural o teñido en negro con piezas lacadas brillantes, color negro.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Escritorio Cavour.

Un elegante y aerodinámico escritorio de líneas limpias, su diseño particular de las patas hacen de esta mesa una pieza de diseño atemporal, con una tapa de cristal y estructura de roble. El innovador y talentoso dueño de la empresa Zanotta se convenció a partir de los años '80 de la actualidad del arquitecto y diseñador Carlo Mollino y por esa razón empezó la producción de varios de sus modelos, todas estas piezas de diseño son claramente atemporales. Hoy Carlo Mollino es uno de los iconos del diseño italiano.

La afirmación personal de Mollino acerca de su trabajo resume adecuadamente sus pensamientos: "La mejor explicación del trabajo de uno está contenida en su silenciosa ostentación". Carlo Mollino se definía a sí mismo como "un surrelista aerodinámico", pudiendose observar en las formas constructivas de esta mesa su interés por el vuelo y las acrobacias aéreas.

Mesa escritorio. Sobre de cristal, espesor 12 mm. Estructura en roble natural o teñido negro. Cajonera y hueco portaobjetos en roble natural o teñido negro con partes lacadas brillantes y cepilladas, color negro.

Terminaciones: cristal / roble natural o roble teñido negro.

Medidas: largo 247 x ancho 90 x alto 75 cm.

Colección: Civiche Raccolte d’Arte Applicata, Milano.

Diseñador:
Carlo Mollino
Medidas en cm:
Largo 247 x ancho 90 x alto 75
Material:
Cristal
Roble
País de procedencia:
Italia
Año:
1949