0,00 € (impuestos inc.)

Oficinas diseñadas por Daniele Lago para Lago.

Es un producto muy configurable, si estás interesado ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Daniele Lago.

Programa de Lago para la Oficina.

GRANDES OFICINAS En un ambiente bello, donde se trabaje feliz. LAGO proyecta espacios que propician el intercambio y el trabajo en común en oficinas y espacios abiertos, caracterizados por un diseño esencial y aéreo que facilita la circulación de las ideas y las miradas. ESPACIOS ABIERTOS, ideas que vuelan bajo las bóvedas del techo, las mesas flotan y las sillas regalan destellos de color. En la mesa de reuniones tienen lugar también los encuentros para comer o tomar café en las pausas.

UNA OFICINA COMO EN CASA áreas de trabajo cuidadas como ambientes domésticos. Librerías aéreas,un buen sofá para los momentos de distensión, salas de reuniones confortables donde las horas pasan volando.

EL CONTENER SE VUELVE LIGERO Las librerías Air y NET acogen proyectos y herramientas con gran ligereza, sin invadir el espacio del pensamiento. MUCHO ESPACIO PARA TRABAJAR JUNTOS La mesa enorme que acoge a todos, las librerías descienden etéreas del techo. Si además el escritorio tiene vista al cielo se trabaja mejor.

CO-WORKING Ambientes que estimulan la creatividad compartida. Áreas de co-working en las que las profesionalidades y las experiencias se mezclan espontáneamente y de las que brotan energías vibrantes y conexiones inusuales, que dan vida a proyectos que suponen un motor de cambio. Compartir la profesionalidad, las emociones, los pensamientos, un área abierta a todos. Mientras trabajas te sientes como en casa e intercambias conocimientos con tu vecino. Tomás un tentempié, una charla y se trabaja mejor.

PEQUEÑAS OFICINAS Versátiles y modulares, el diseño LAGO logra ofrecer soluciones innovadoras también en espacios de tamaño moderado. El alfabeto modular entrega a cada uno la posibilidad de construir una oficina que refleje su modo de ser y de trabajar.

UN CREADOR EN CASA El escritorio descansa sobre dos patas invisibles. La vida, los recuerdos y los proyectos discurren como una tira sobre la pared. ¡Qué fácil es trabajar!

WAITING ROOM Creativas, divertidas, relajantes, las waiting room LAGO son vuestro mensaje de bienvenida. Combinaciones cromáticas y de materiales plasman ambientes cuidados, concebidos para hacer llevadero el tiempo de espera, donde los minutos fluyen agradablemente, lo mismo que las relaciones.

ESPACIO INFINITO En el armario N.O.W. cabe lo imposible. Personalizable al centímetro, puede extenderse todo lo largo que sea la pared, desapareciendo en ella.

TU OFICINA Ambientes abiertos y comunicativos que favorecen la interacción cotidiana o espacios circulares como nidos en los que trabajar sin ser molestado. El diseño LAGO es un alfabeto con el que construir la oficina en consonancia con tu modo de vivir y de trabajar; un espacio donde el exterior es la expresión de tu interior

ESPACIO PRIVADO El sistema de librerías Air encierra y protege como una cáscara para trabajar con serenidad. Y todo está al alcance de la mano.