1.999,00 € (impuestos inc.)

Escritorio diseñado por Jaime Hayón para &tradition.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jaime Hayón, 2016.

Escritorio Palette Desk JH9.

El escritorio Palette del artista y diseñador español Jaime Hayón explica que "en este nuevo escenario laboral donde el trabajo gira alrededor de la multitarea, lo mejor no es una mesa ordinaria totalmente estática". Se sinió obligado a diseñar un escritorio con una sensación de movimiento, inspirado en las esculturas cinéticas de Alexander Calder. Equilibrio de diversos formas y materiales a varias alturas soportados por un marco de metal. En teoría, es como un móvil, pero en realidad es un escritorio. La mesa es casi como una escultura de varios niveles que funciona como un escritorio.

Cada escritorio Palette tiene dos alturas: una con forma de judia alargada y otra más alta redonda. Las dos se funden creando una maravillosa mezcla de materiales regios y disponible en tres combinaciones diferentes. Para los tableros de mesa, se puede elegir para la parte circular en mármol pulido Negro Marquina o de mármol Blanco Carrara o en latón pulido y los sobres de las mesas en chapa de fresno teñido en negro, o en rojo o gris-verde. La base está hecha de tubo de acero y con recubrimiento de polvo, añadiendo un toque contemporáneo a este collage de contrastes.

Mientras que la mayoría de los diseñadores se definen por un solo estilo, Hayon nunca deja de sorprendernos con su increíble manera de crear conceptos híbridos como parte de un nuevo estilo de diseño. Con escritorio Palette, combina componentes dispares creando algo tan llamativo a la vez que armonioso.

Terminaciones: fresno teñido rojo y marmol blanco Carrara / fresno teñido gris-verde y latón / fresno teñido negro y marmol negro Marquina.

Materiales: chapa de madera de fresno teñido / marmol / latón.

Dimensiones: ancho 145 x altura total 83 x alto del top de trabajo 73 x profundidad 67 cm.

Peso: 22,00 Kg.