3.811,50 € (impuestos inc.)

Mesa de escritorio Quaderna 2830 diseñada por Superstudio para Zanotta.

Con el escritorio Quaderna no dejarás indiferente a nadie y realizarás tu trabajo muy a gusto.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El escritorio Quaderna diseño de Superstudio para Zanotta. El escritorio está caracterizado por formas simples y perfectas. Proyectado por Superstudio en 1966, grupo fundado en Florencia por Cristiano Toraldo di Francia y Adolfo Natalin. Esta mesa se produce desde 1970 por Zanotta ininterrumpidamente.

Quaderna se diseño en una época de la entonces brillante arquitectura italiana, uno de los objetos arquitectónicos más vistos en la larga historia del mobiliario, y que encuentra a Aurelio Zanotta listo para transformarlo en mito. Una familia de muebles única e irrepetible.

La mesa Quaderna, un verdadero objeto de culto, entra en la esfera del Radical Design un movimiento que nace en la región de la Toscana para extenderse mas tarde a nivel internacional entre los años sesenta y setenta con la intención de revolucionar la manera de hacer arquitectura, proyectar y diseñar.

El primero en empezar esta revolución fue Ettore Sottsass y a través de el los “radicales” descubrieron las potencialidades proyectuales del diseño. Entre ellos Archizoom y Superstudio, Ufo y Pettena.

Terminaciones: estructura en madera contrachapada aplacada en laminado Print, color blanco, imprimido en serigrafía y cuadraditos negros de 3 cm.

Medidas: largo 180 x ancho 81 x alto 75 cm.

Diseñador:
Superstudio
Medidas en cm:
Largo 180 x ancho 81 x alto 75
Material:
Madera con laminado Print
País de procedencia:
Italia
Año:
1970