Los archivadores BS de Bisley pertenecen a su colección de productos clásicos, que son los artículos que han llevado al éxito a esta firma británica, ofreciendo diferentes opciones y medidas de archivadores para guardar todo tipo de documentos en la oficina y también en zonas de teletrabajo o estudios en tu hogar.
BS se presenta con cajones para poner carpetas colgantes de tamaño folio o Din A4, en los que poder tener archivada toda la documentación necesaria.
Se producen en acero con cajones con gran apertura y sistema antivuelco para un cómodo acceso y clasificación de papeles. Si estás interesado en otros de los colores que la firma Bisley produce, o en otras versiones y tamaños, contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
¿Quieres pagarlo a plazos?
Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí