REBAJAS en Moises Showroom

413,82 € (impuestos inc.)

459,80 € -10%

Paul McCobb fué el encargado de diseñar el Cache Desk Organiser, un archivador pensado para colocar sobre las mesas Cache de la misma colección, pero que por su estética elegante y sencilla encaja sobre cualquier aparador o escritorio. 

Se produce con una delicada y fina estructura de acero negro y ofrece 2 cajones y un estante en madera de roble en el que colocar documentos y material de oficina.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Karakter Copenhagen es la encargada de producir la serie de mesas Cache, pertenecientes a la extensa colección Planner de Paul McCobb diseñada en los años 50.

Esta colección destaca por su sencillez y su elegancia, en la mínima expresión está lo bello y lo atemporal, por ello presenta unas mesas y accesorios en formas rectas que se producen con estructura metálica de acero de color negro y tablero de madera de roble.

Para completar el almacenaje en sus mesas Cache o en la consola , la firma Karakter apuesta por producir este organizador, creado por el diseñador en el mismo momento que las mesas, el Cache Desk Organiser, un pequeño archivador que colocar sobre la superficie de la mesa para ganar 2 cajones y un estante superior en los que guardar papeles, revistas o material de oficina.

Su diseño reside en una construcción de patas esbeltas como la mesa en sí y tiene el mismo divertido sistema de apertura con dos dedos que los cajones del escritorio.

Diseñador
Paul McCobb
Año:
1952
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
27 x 35 x alto 41
Material:
Estructura de acero revestido en polvo negro
Madera de roble natural barnizada
Color:
Natural + negro
Apto para exterior:
No