REBAJAS DE VERANO 2024

2.110,00 € (impuestos inc.)

La cajonera USM Haller oficina es un elemento de almacenaje transportable destinado al almacenaje de documentos y demás objetos de trabajo. Esta cajonera incluye tres compartimentos del mismo tamaño que descansan sobre las ruedas blandas para suelo duro, incluyendo dos con freno para mayor seguridad. Esta módulo pertenece al programa Selection 2023 de USM

Si las dimensiones de esta cajonera no se adaptan a tu espacio ponte en contacto con nosotros y crearemos una configuración personalizada. 

La cajonera USM Haller oficina incluye dos contrapesos en la parte inferior del mueble para estabilizarlo y evitar el riesgo de vuelco. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La cajonera USM Haller oficina es una de las configuraciones cerradas pertenecientes al programa Selection 2023 de USM. USM es una firma suiza caracterizada por sus módulos y elementos diseñados por Fritz Haller y Paul Schaerer, estos diseños permiten crear muebles completamente personalizables y ampliables para adaptarse a los espacios y satisfacer las necesidades de las personas.

Incluye:

Dos contrapesos por seguridad contra el riesgo del mueble.

Cuatro ruedas blandas, dos de ellas con freno.

Material:

Metal.

Medidas:

Largo 41,8 x Fondo 52,3 x Alto 60,5 cm

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963-1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Largo 41,8 x Fondo 52,3 x Alto 60,5
Peso en Kg:
48,5
Material:
Metal
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No