¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

1.109,57 € (impuestos inc.)

Jupiter de Vilagrasa es una colección de papeleras de distinta modalidad para utilizar en zonas comunes.

Te presentamos los modelos de papelera de reciclaje Jupiter 100 (con cenicero) y Jupiter 200 (sin cenicero) en acero inoxidable, aptas para estancia interior y exterior cubierto. Si estás interesado en otro modelo de la colección o en otra papelera Vilagrasa ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Jupiter de Vilagrasa ofrece diferentes modelos de papelera industrial que se adaptan a cada espacio. Están especialmente pensadas para utilizar en zonas comunes, oficinas, centros comerciales, terrazas... Conformadas por un cuerpo de acero inoxidable y cabezal abatible, la papelera Jupiter dispone de varios departamentos de reciclaje, agujero central o papeleras con tapa, según el modelo. Te proponemos la papelera Jupiter 100 con 3 compartimentos (residuos orgánicos, papel o envases) y cenicero o la papelera Jupiter 200 con 3 amplios compartimentos de reciclaje separados por aros para diferentes bolsas. Ambas disponen de cabezal abatible con apertura vertical de 105º que impide el cierre involuntario durante su manipulación o el cambio de bolsas. Además disponen de zócalo elevador que las separa del suelo, evitando su contacto directo con el entorno. Tanto Jupiter 100 como Jupiter 200 presentan cabezales caracterizados con indicadores de separación de residuos.

Materiales: Cuerpo de acero inoxidable satinado zócalo y cabezal de plástico duro negro; Identificadores con pletina serigrafiados en colores (amarillo, azul y naranja versión Jupiter 200 y blanco, azul y amarillo Jupiter 100). También disponible versión con frontal de policarbonato transparente para uso exclusivo de interior (consúltanos).

Medidas: Ancho 46,8 x fondo 56,1 x altura 91,4 centímetros (capacidad 155 Litros).

Diseñador
Vilagrasa I+D
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 46,8 x fondo 56,1 x altura 91,4.
Peso en Kg:
39kg.
Material:
Acero inox.
Apto para exterior:
Si