¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

436,05 € (impuestos inc.)

513,00 € -15%

La firma Italiana Kartell, durante sus 70 años de trayectoria profesional sigue sorprendiendo con sus propuestas de diseño industrial combinando tecnología, innovación y funcionalidad. A lo largo de los años ha fusionado su revolucionario lenguaje del diseño con reconocidos diseñadores internacionales.

La estantería Sound Rack es un diseño multiusos y apilable del dúo artístico Ludovica y Roberto Palomba, que permite crear diferentes composiciones geométricas. Esta disponible en 7 tonalidades cromáticas permitiéndole encajar en cualquier ambiente o espacio, tanto público como privado. Sound track se verá bien como estantería del salón, vitrina del lavabo o incluso como estantería de la oficina. Además, es apto para exterior.

Puedes tenerlo en casa en 3 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ludovica + Roberto Palomba, 2013.

Sound Rack.

Estantería de almacenaje, es multiforme y también es posible apilarla, dandonos la opción de hacer distintas composiciones tanto cromáticas como geométricas. Este objeto es facilmente colocarlo en cualquier parte del baño o en cualquier zona de la casa. Este producto es fruto de la colaboración de Kartell by Laufen.

Material: PMMA transparente o coloreado en la masa.

Diseñador:
Ludovica y Roberto Palomba
Medidas en cm:
Altura 53 x Anchura - 75 x Fondo - 26.
Material:
PMMA
País de procedencia:
Italia
Año:
2013