REBAJAS DE INVIERNO

  • Precio rebajado

416,54 € (impuestos inc.)

490,05 € -15%

¡Descubre las cajoneras móviles String works de String!

Si teletrabajas o tienes un espacio dedicado a la oficina en casa, presta atención a las propuestas String works. La cajonera móvil String Furniture dispone de espacios de almacenamiento mediante cajones extraibles y bandeja superior compartimentada. Escoge entre 3 acabados de la madera.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

String Furniture nos presenta la cajonera móvil String works, un amplio sistema de almacenamiento con ruedas que será muy útil en cualquier espacio de trabajo. El cajón inferior del sistema de almacenamiento String works distribuye su espacio mediante carpeteros, y la superior deja a la elección del usuario su utilidad. Es perfecta para utilizar en espacios dedicados al trabajo o al estudio. Además, podrás transportarla donde necesites gracias al tirador que lleva a su espalda. Escoge entre 3 acabados de la chapa de madera.

Materiales y acabados: Estructura de tablero chapado en madera barnizado transparente con brillo 5. Bandeja de la superficie de ABS color blanco (plástico reciclado 60%) con revestimiento de PMMA.

Medidas: Ancho 30 x fondo 58 x altura 51 centímetros.

Diseñador:
Nisse Strinning
Medidas en cm:
Ancho 30 x fondo 58 x altura 51.
Material:
Chapado y abs.
País de procedencia:
Suecia