609,01 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Charles & Ray Eames para Vitra.

Vitra produce la Eames Plastic Side Chair PSCC en una amplia gama de colores que ofrecen una opción de asientos elegantes, funcionales y muy contemporáneos para cualquier oficina. Es una silla giratoria en la que se puede regular la altura, la base esta hecha en aluminio fundido y la monocarcasa en polipropileno teñido a la masa.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Charles & Ray Eames, 1950.

Silla Eames Plastic Side Chair PACC.

La carcasa de la silla Eames Plastic se puede utilizar tanto como silla de oficina como silla de comedor. Diseñada en la década de 1950 como parte de una serie de sillas que revolucionó el mundo del diseño, Hella Jongerius, directora artística de Vitra, ha ampliado la gama de colores de las sillas Eames con 6 nuevos colores muy actuales. Además de la paleta clásica, las sillas Plastic Eames ahora están disponibles en gris hielo, azul marino, gris musgo, rojo óxido, rojo clásico y verde clásico.

La Eames Plastic Side Chair es la producción moderna de la legendaria Fiberglass Chair. Se diseñó en colaboración con Zenith Plastics para el concurso Low-Cost Furniture Design del Museo de Arte Moderno de Nueva York, y fue la primera silla de fabricación industrial realizada en plástico.

Para ajustar la altura, tienes que empujar el mando de activación en la dirección de la pata de la silla. Puedes saber si la silla está ajustada correctamente, cuando en posición sentado las piernas crean un ángulo de 90 ° y tus pies están apoyados sobre el suelo.

La variada selección de bases para las Plastic Chairs de Charles y Ray Eames permite encontrar fácilmente el modelo correcto para una amplia gama de entornos y situaciones. Por ejemplo, la PACC (Pivot Side Chair Cast Base on Castors) es ideal para oficinas domésticas. Gracias a la forma orgánica de la carcasa de asiento montada sobre una base giratoria, con suspensión por amortiguadores y ajuste continuo de la altura, el confort supremo que ofrece la silla está garantizado. Para no desviarse de su diseño natural, expresivo y orgánico, Vitra decidió un ajuste de altura, que está discretamente montado debajo de la carcasa del asiento.

Silla giratoria regulable en altura, con brazos y ruedas.
PACC = Silla con brazos regulable en altura con base en aluminio pulido sobre ruedas.
Base de aluminio fundido a presión de 5 radios (terminado pulido).
Monocarcasa en polipropileno teñido en la masa.
Disponible en diferentes colores.