640,01 € (impuestos inc.)

Silla para aulas diseñada por Steelcase.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Steelcase.

Silla Node.

La silla node es la plataforma más adecuada para equipar aulas y mejorar la experiencia en las mismas. Ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Permite rápidas y fáciles transiciones para pasar de una clase tradicional a un modo de aprendizaje basado en el trabajo en equipo.

Esta tipología de sillas con tablero de escritura se habían mantenido sin cambios durante décadas, a pesar de que el tamaño de clases y las densidades habían crecido de forma espectacular. El producto final ha recibido elogios por promover la colaboración entre los estudiantes, lo que permite a los educadores reconfigurar las aulas para adaptarse a diferentes estilos de enseñanza y permitir a las instituciones a ahorrar dinero al hacer espacios más flexibles y con capacidad para usos variados.

El asiento es de grandes dimensiones, los estudiantes pueden cambiar su ubicación y adaptar su postura a lo que está pasando; el asiento también gira, por lo que los estudiantes pueden volverse para mirar a otros estudiantes que hacen las presentaciones en clase y una base móvil permite que la silla se mueva rápidamente entre las actividades de descanso y de grupos de disertación. En las actividades de grupo, las proporciones son tales que las sillas y los escritorios integrados pueden actuar como una mesa de conferencias.

Características y ventajas:

Moverse: node es móvil y flexible, permite girarse y cambiar de orientación con facilidad.

Ajustar: node ha sido diseñada con un espacio de trabajo personal que se adapta a estudiantes de diferentes estaturas y constituciones.

Organizar: la base y los brazos de node proporcionan una solución de almacenaje para los bolsos y las mochilas.

Interactuar: node facilita rápidas y fáciles transiciones de un modo de enseñanza a otro.

Sostenibilidad: node es reciclable en un 75%.

Se le puede mejorar añadiendole un porta botellas y un soporte para tablet.

Disponible en 5 colores diferentes.

​La silla Node también se ofrece sin tablero de escritura, si quieres esta opción ponte en contácto con nosotros.