¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.497,00 € (impuestos inc.)

Silla de trabajo Leap con reposacabezas,  brazos regulables y regulación de la sujeción lumbar diseñada por el equipo de Steelcase.

Te proponemos la tapicería Atlantic disponible en varios colores combinada con estructura de color negro.

Si estás interesado en otras terminaciones o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Silla Leap de Steelcase en su versión estándar con reposacabezas es un modelo tapizado, giratoria, con brazos regulables en altura, regulación de la altura y profundidad del asiento, respaldo con sistema ”Natural Glide System™” de basculación sincronizada, regulación de tensión de basculación y de la tensión lumbar, limitador de basculación, con reposa-cabezas. Trasera del respaldo y base en color negro. Ruedas ø 65.

MecanismoSistema Natural Glide™: Una sección móvil (deslizante) que combina un movimiento variable sincronizado y una parte delantera del asiento con pendiente automática flexible.Basculación del asiento y del respaldo en una relación máxima de 6° para el asiento y de 21° para el respaldo (relación de 1/3,5)

En Steelcase se trabaja para ayudar a crear los entornos más efectivos, gratificantes e inspiradores que satisfagan las necesidades en las oficinas. A través de la investigación basada en conocimientos e ideas, creando espacios innovadores que integran mobiliario y tecnología para crear entornos de trabajo y aprendizaje que ayudan a pensar. Leap es la silla más ergonómica de Steelcase.

Hemos elegido la tela ATLANTIC, con las siguientes características: Material: 100% poliéster , Abrasión: 110.000 ciclos Martindale, Resistencia al fuego: EN 1021-1

.

Características y ventajas:

- El respaldo flexible garantiza que la espalda esté siempre totalmente sujeta

- Las regulaciones independientes para las partes alta y lumbar de la espalda pueden ajustarse separadamente para ofrecer apoyo completo a todos los usuarios

- El asiento dinámico elimina la presión sobre las vértebras lumbares al reclinarse

- El reposa-cabezas alivia la tensión cervical

- Sostenibilidad: Leap es reciclable en un 98% y no contiene materiales peligrosos.

.

Exiten también las versiones:

Silla de trabajo con reposa-cabeza opcional

Sillón de dirección – reposa-cabeza opcional

Silla de trabajo 24 horas con un tejido muy resistente – reposa-cabeza opcional

Silla de trabajo Leap Plus para usuarios con un peso de hasta 230 kg

.

​La silla Leap puede tener muchas más terminaciones, si quieres una mayor personalización ponte en contacto con nosotros.